Quienes Sómos

Quienes Sómos

Somos una compañía importadora y comercializadora de maquinaría agrícola. Hemos participado activamente en el desarrollo económico del país, desde 1987 contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos a los sectores productivos de la agricultura y ganadería.

LUYMA se ha convertido en una organización totalmente orientada hacia el mercado, ofreciendo servicios y asesoría a sus clientes para facilitar su labor de una manera práctica, eficiente, económica y sin perjudicar el medio ambiente COMPROMETIDOS CON EL AGRO.

Buscamos a diario el equilibrio en el trabajo y la vida personal de cada uno de nuestros empleados, para que desempeñen con responsabilidad la visión de la empresa, y así poder desarrollar todas las estrategias propuestas.

Contamos desde hace varios años con la representación de tractores KUBOTA y KAMA, e igualmente paralelo a esto suministramos como distribuidores autorizados todo tipo de implementos para preparación de suelos, sembradoras y cosechadoras. De la misma manera lideramos el mercado de equipos para almacenamiento de forrajes.

Historia Luyma Tractores SA

Fundada en 1987 iniciamos con un 2% del Mercado en los años 2006 y 2007 primeros en ventas de tractores en Colombia desde la fundacion hemos tenido la representacion del tractor Kubota hoy somos los lideres en el mercado en ventas de maquinas importadas sembradoras, equipos de silo heno y henolaje.

.